Fiolosofía del Estudio

En la sociedad actual, la cual cada vez es más sedentaria y, a su vez, más longeva, se hace fundamental mantener unos hábitos de vida saludables, para poder prevenir, mejorar e, incluso, corregir todos aquellos síntomas asociados a dicha inactividad y, poder así, disponer de una mayor calidad de vida.

En este contexto, nace en 2011, “Adrián Terrón, Estudio de Entrenamiento Personal”, una instalación diferente a todo lo existente hasta la fecha en la ciudad, exclusiva, con las mejores máquinas y el mejor y más completo material, para poder adaptar el entrenamiento a cualquier necesidad.

4 años más tarde, en un marco donde cada vez se encuentra más extendido el entrenamiento personal, debido a sus numerosos beneficios (adherencia al ejercicio, seguridad en la realización del mismo, aprovechamiento del tiempo, consecución de objetivos, seguimiento continuo y personalizado, etc.), “Adrián Terrón, Estudio de Entrenamiento Personal” se reinventa, trasladándose a pleno centro de la ciudad, en un espacio de más de 400 m2., para seguir siendo una instalación pionera y novedosa, con 4 zonas de entrenamiento diferentes e independientes, diseñadas y adaptadas en función de quién vaya a utilizar dicho espacio, acompañadas por un despacho de nutrición y otro de fisioterapia, buscando con ello la mejora integral de la persona.

Contamos con un equipo de trabajo formado por Lic. En Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Diplomadas en Fisioterapia y Nutrición Humana y Dietética, con una amplia experiencia profesional de todo el grupo, y que le ayudarán a conseguir sus objetivos, ya sean de pérdida de peso, mejora en un deporte concreto, la rehabilitación de una lesión, o conseguir un estilo de vida más saludable mejorando su condición física general.

Creemos en la necesidad del entrenamiento personalizado para todo el mundo y, aparte de los entrenamientos individuales, contamos con entrenamientos en parejas (altamente personalizables) y con actividades en grupos reducidos, los cuales presentan objetivos muy concretos, que hacen que el poder personalizar dichos grupos sea tremendamente realista, independientemente de qué personas formen dicho grupo.

Además, ampliando la oferta en cuanto a las opciones de entrenamiento que tenemos en el estudio, hemos habilitado una de las zonas de entrenamiento como “ZONA COMÚN”, en la  cual,pagando una mensualidad, se puede entrenar cuando se quiera y el tiempo que se quiera.

Porque apostamos firmemente por la formación continua, buscamos desde hace años acercar los mejores y más actuales seminarios y cursos, lo que ha hecho que “Adrián Terrón, Estudio de Entrenamiento Personal” se sitúe como un referente en cuanto a formación impartida en la ciudad, pasando por el estudio algunos de los mayores expertos que hay actualmente en el mundo del fitness y la salud, como son Domingo Sánchez, Héctor García, Ramón Lacaba, Juan Ramón Heredia, Beatriz Crespo, Jose Luis García Soidán, Fernando Martín, Susana Moral o Felipe Isidro,Victor Segarra, Ariel Couceiro , P. J.  Benito, López Chicharro o González Badillo.

Si quieres dar prioridad a tu salud y a tu entrenamiento, y quieres saber qué debes hacer, cómo hacerlo y, sobre todo, el porqué de todo ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.